PERFIL CORPORATIVO DE AVIS


LA MÁS RECIENTE INFORMACIÓN SOBRE AVIS:


Información general acerca de la empresa

Avis Car Rental opera una de las marcas de alquiler de vehículos más famosas del mundo con aproximadamente 5,500 oficinas en más de 165 países. Avis posee una larga trayectoria de innovación en la industria de alquiler de vehículos y es una de las principales marcas del mundo en lealtad por parte de sus clientes. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc. (NASDAQ: CAR), que opera y concede licencias de la marca en todo el mundo.


Historia breve

Avis, fundada en 1946 por Warren Avis (quien vendió su participación en 1954), fue la primera empresa en alquilar vehículos en oficinas ubicadas en aeropuertos. La firma creció aceleradamente durante la década de 1950 gracias a una expansión basada en el otorgamiento de franquicias y la apertura de nuevas oficinas propias. En 1963, Avis lanzó su exitosa campaña "Nos esforzamos más®" y la frase se ha mantenido como una marca distintiva de la empresa hasta nuestros días. Diez años más tarde, Avis puso en servicio su innovador sistema Wizard, la herramienta de reservación registrada de la empresa. Avis cambió de propietarios varias veces en las décadas de los 70 y 80, y pasó a ser propiedad de los empleados en 1987. Ese mismo año, Avis introdujo Roving Rapid Return (Sistema Avis de devolución rápida), un terminal computarizado que permite a los clientes obviar trámites de oficina. Dos años después, la empresa lanzó el programa Avis Cares® a fin de impulsar la seguridad de sus clientes y empleados. En 1996, la firma HFS Incorporated adquirió a Avis y luego se deshizo de ella al crear una empresa de capital social independiente, con excepción de los derechos de franquicia, el sistema Wizard y las operaciones de reservación. En el año 2000, la empresa lanzó al mercado Avis Interactive, el primer sistema de notificaciones a través de Internet en la industria de alquiler de vehículos, el cual se mejoró significativamente y se relanzó en 2006. En marzo de 2001, Cendant Corporation compró todas las acciones en circulación de Avis Group Holdings y meses más tarde mudó su administración central a Parsippany, NJ. En 2006, Cendant Corp. se separó en cuatro empresas independientes: Realogy, Wyndham Worldwide, Travelport y Avis Budget Group, Inc., que pasa a ser la empresa matriz de Avis Rent a Car System. En 2011, Avis Budget Group adquiere Avis Europe plc. La transacción unifica a Avis Budget Group con sus concesionarios en Europa, el Medio Oriente, África y Asia.


Sede principal

6 Sylvan Way, Parsippany, NJ 07054
(973) 496-3500


Ofertas de servicio especial

Avis Preferred, el programa de lealtad del cliente de la Compañía, les permite a los miembros olvidarse de las demoras e ir directamente a su vehículo en muchas oficinas. Los miembros también califican para recibir Avis Preferred Points, un punto por cada dólar que gasten en alquileres de vehículos y dos puntos por cada dólar que gasten en productos opcionales tales como alquileres de GPS, radio satelital y asiento de seguridad para niños. Los puntos que obtengan se pueden canjear por días de alquiler de cortesía con Avis, upgrades y productos opcionales.

Avis Preferred® Select & Go, el servicio de selección de vehículos de la Compañía, está disponible en los Estados Unidos y Canadá.

Avis Cares® es un programa de varias facetas diseñado para garantizar que los clientes de Avis lleguen a su destino de manera segura y sin contratiempos. La oferta incluye una guía del uso correcto de asientos de seguridad para niños. Avis fue la primera empresa de alquiler de vehículos en ofrecer el sistema LATCH, la nueva norma federal en instalación de mecanismos de seguridad para niños.

Avis Access es el primer programa de accesibilidad completa de la industria de alquiler de vehículos para viajeros discapacitados.


Programas de ventas

Avis for Business es un programa diseñado para ayudar a las empresas pequeñas y medianas al ofrecerles económicas tarifas corporativas, días de alquiler gratuitos y suscripción gratis al servicio Avis Preferred.

Avis Meeting & Group Services se creó como una manera de ayudar a cubrir las necesidades de transporte para reuniones de grupos, asociaciones y familias y ofrece precios especiales y otros servicios de apoyo para reuniones que requieran cinco o más vehículos.

vis Corporate Sales ofrece a los administradores de empresas grandes y medianas tarifas negociadas, beneficios de frecuencia y coberturas opcionales.

Avis Car Sales está diseñado para quienes buscan adquirir vehículos de calidad en buen estado fuera de alquiler. El programa, que se ofrece en colaboración con Innovative Funding Services, incluye una amplia selección de vehículos de último modelo, excelentes precios, un proceso de compra de vehículos sin regateo ni complicaciones y lo último en prueba de vehículos para vivir la experiencia completa de conducir el vehículo.


Sitios Webs oficiales de Avis

Avis Global: www.avis.com
Avis Argentina: www.avis.com.ar