Condiciones Generales

Para alquileres efectuados en Argentina.


  • Mantenimiento.
  • Sustitución del auto por avería o accidente.
  • En forma inmediata en cualquiera de nuestras oficinas de 9:00 a 18:00.
  • Dentro de las 24 a 72 horas fuera de nuestras oficinas u horario de atención.
  • Los autos de reemplazo están sujetos a las reservas disponibles y podrán tener características iguales, similares o distintas al original alquilado.
  • Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio hacia terceros transportados y/o no transportados, daños a cosas y/o a personas hasta importe de acuerdo a legislación vigente.
  • Asistencia mecánica, sanitaria y remolque las 24 horas.
  • Combustible
  • Cargo de patentamiento (VLF)
  • Multas de tránsito
  • Excedentes
  • Peajes
  • Límite máximo por faltantes, daños, robo y/o vuelco del vehículo.
  • Alquiler de teléfonos celulares.
  • El cliente no está autorizado a transportar el vehículo a bordo de cualquier tipo de barco, tren, camión o avión, sin previa autorización.

El cliente será responsable por los siguientes valores de acuerdo al vehículo alquilado

Grupo de Autos Límite máximo
daños/robo
Límite máximo
Vuelco
A - B - C $ 35.000 $ 120.000
D - E - F - G - I - L - M $ 60.000 $ 190.000
H - K - N - O $ 90.000 $ 3000.000

NO SHOW - Cargo por no presentarse a retirar el vehículo reservado.

Aplica todo el año para las categorías de vehículos K, N y O (y para la totalidad de las categorías en el período comprendido entre los últimos 15 días del año y los primeros 2 días).
Se cobrará un cargo de No show equivalente al 25% del valor del alquiler más el valor de 1.2% bajo el concepto de recupero del impuesto a los débitos y créditos bancarios, si el cliente no se presentara a retirar el vehículo según lo solicitado en la reserva. Si se efectuara una cancelación con más de 24 hs (hábiles) de anticipación no se cobra política de No Show.

Presentar DNI, pasaporte, o documento válido del mercosur, licencia de conducir válida en el país de residencia al momento de tomar el auto. Se requerirá licencia internacional para las licencias NO escritas en alfabeto romano. Licencia de conducir internacional será válida si la misma se exhibe junto con la licencia del país de origen. La licencia debe tener como mínimo 1 año de antigüedad (no para renovaciones).

Edad Mínima: 23 años y 21 años para clientes corporativos.

Conductor Adicional: $150 por alquiler.

American Express, MasterCard o Visa En algunas localidades Cabal, Diners y otras tarjetas a consultar. Se requerirá una tarjeta de crédito Internacional aceptada por Avis en el momento de retirar el vehículo. Se pedirá autorización a la tarjeta de crédito por el total de la exención o por la reducción de la exención (si el cliente compra coberturas). Dicho monto será bloqueado en concepto de garantía para cubrir cualquier cargo extra no incluido en el cupón, como ser combustible, etc. De no haber margen disponible, el vehículo no será alquilado.

Las reservas con intención de cruce de frontera no tienen confirmación automática, deben estar previamente confirmadas por la oficina de alquiler de lo contrario el vehículo no contará con el permiso. El cargo del cruce de frontera no se incluye en el total de la reserva on-line y el pago del mismo se realizará en el momento de apertura del contrato de alquiler.

Requisito Gral:
Reserva previa de 7 días hábiles. Mencionar intención de cruce en el momento de la reserva. En el campo Comentarios debe completarse la intención del cruce a "ej. Brasil" y en el campo contacto el nº de teléfono o dirección de e-mail para poder confirmar al cliente que el permiso del cruce ha sido aprobado.
El vehículo debe ser devuelto en Argentina. En el caso de ser devuelto en una oficina diferente, al lugar de alquiler, un cargo adicional se aplicará. Ver cargo "devolución en otra oficina".
Se informa que el cruce desde Tierra del Fuego al continente (o viceversa) se realiza a través de Chile.

En caso de cancelación de la reserva con menos de 48 hrs hábiles el costo del cruce es no reembolsable.

Permiso Cruce a Brasil
Córdoba, Escobar, Iguazú, Pilar, Rosario y Santa Fé
Valor cruce: Sin Cargo
El cruce esta permitido únicamente a Foz de Iguazú, en un radio de 50 km.
Permiso Cruce a Chile
Bahía Blanca, Bariloche, El Calafate, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, San Luis y San Juan.
Valor cruce: $2.500
Jujuy, Rio Grande, Tucumán, Salta y Ushuaia
Valor cruce: $2.500
Válido alquileres con un mínimo de 6 días consecutivos.
Importante: Los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen impuestos. Toda la información publicada está sujeta a modificaciones sin previo aviso.