Reduccion del tope maximo


CDW

Los vehículos de la Empresa incluyen, sin costo adicional, seguro obligatorio de responsabilidad civil hacia terceros, según lo establece la ley.
No incluye cobertura en concepto de daños al vehículo por colisión y robo total o parcial, vuelco, actos de vandalismo, robo de objetos personales ni ningún otro daño que presente el vehículo a su devolución. Tampoco incluye –según lo establece la Ley de Seguros- cobertura por muerte o lesiones del conductor o los ocupantes que viajen en el vehículo y tengan un vínculo familiar con el mismo (tercer grado de consanguinidad o afinidad).
El "CDW" no es un seguro. Es una cobertura opcional que reduce parcialmente el monto a cargo del cliente en caso de daños en el vehículo dado en locación o si fuere hurtado y/o robado. Si el cliente acepta el CDW deberá abonar un cargo adicional y tendrá una reducción del límite máximo establecido por la Empresa. Los costos del CDW y la reducción de su responsabilidad serán los que se detallan en el siguiente cuadro:

Grupo de Auto Cobertura Reduce a:
x día Faltante, daño y/o robo Caso de Vuelco
A - B - C $ 130 $ 15.000 $ 120.000
D - I $ 160 $ 20.000 $ 180.000
E - G - M $ 190 $ 38.000 $ 180.000
F - L $ 225 $ 42.000 $ 180.000
H - N -K - O $ 275 $ 45.000 $ 300.000
  • El CDW no reduce límite máximo en caso de vuelco.
  • Los grupos de autos H-K-N-0 sólo reducen el límite máximo en caso de faltante o daños, no contempla robo ni vuelco.

El CLIENTE deberá presentar una tarjeta de crédito a la que pueda solicitársele una autorización por el valor del límite máximo (completa o reducida, en caso de haber aceptado la opción CDW).
En caso de que el vehículo sufriere daños por un uso indebido, negligente y/o doloso y/o contrario a las normativas de tránsito y/o si los mismos se producen en ocasión de circular por caminos de tierra, ripio, arena o cualquier otro no pavimentado y/o si permite que otra persona no autorizada previamente por la Empresa conduzca el vehículo (aunque tenga registro habilitante) será a cargo del cliente el costo total de su reparación y/o de los costos o perdidas que pudiere sufrir la Empresa en cualquier concepto quedando sin efecto cualquiera de las limitaciones mencionadas anteriormente.
Será a cargo del cliente toda multa de tránsito labrada por autoridad competente durante la vigencia del alquiler –y aunque fuere notificada con posterioridad- y autoriza expresamente que se le debite –sin aviso previo- de la tarjeta de crédito informada al momento de la locación los gastos en que hubiere incurrido la Empresa (costo de la infracción y gastos administrativos).

Importante: Los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen impuestos. Toda la información publicada está sujeta a modificaciones sin previo aviso.