Reduccion del limite maximo


CDW

Los vehículos Avis incluyen, sin costo adicional, seguro obligatorio de responsabilidad civil hacia terceros, según lo establece la ley. Dicho seguro no incluye cobertura en concepto de daños al vehículo por colisión y robo, vuelco, actos de vandalismo ni robo de objetos personales en el vehículo Avis. Ni tampoco por muerte o daños del cliente u ocupantes que viajen en el vehículo Avis.

El "CDW" no es un seguro. Es una cobertura opcional que exime parcialmente al cliente de la responsabilidad económica por daños al vehículo, robo y/o hurto. Si el cliente no acepta el CDW será responsable de los gastos de reparación hasta un importe máximo equivalente al valor de la exención según la categoría del vehículo.
Si el cliente acepta el CDW, reducirá el importe del valor del límite máximo y sólo será responsable del pago de una cantidad no eximible que varía según la categoría del vehículo.


El cliente puede reducir su responsabilidad del límite máximo por faltantes, daño, y/o robo (no reduce en caso de vuelco) pagando una cobertura adicional por cada día de alquiler de acuerdo al siguiente cuadro:

Grupo de Auto Cobertura Reduce a:
x día Faltante, daño y/o robo Caso de Vuelco
A - B - C $ 88 $ 6.000 $ 78.000
D - I $ 110 $ 9.800 $ 120.000
E - G - M $ 130 $ 9.800 $ 120.000
F - L $ 160 $ 9.800 $ 120.000
H - N -K - O $ 200 $ 20.000 $ 190.000
  • Si acepta la opción CDW, el límite máximo se reducirá al valor especificado en el cuadro. El CLIENTE deberá presentar una tarjeta de crédito a la que pueda solicitársele una autorización por el valor del límite máximo (completa o reducida, en caso de haber aceptado la opción CDW).
  • El CDW no reduce límite máximo en caso de vuelco.
  • Los grupos de auto K - O - H sólo reduce el límite máximo en caso de faltante o daños, no contempla robo ni vuelco.

Será de exclusiva responsabilidad del cliente todo daño al vehículo causado por uso indebido y/o por circular por caminos de tierra, ripio, arena o cualquier otro no pavimentado, aunque el costo exceda el límite máximo, eximiendo a Avis de producirse la inmovilización del vehículo por estas causas, de toda responsabilidad por demoras, pérdidas, gastos y sustitución del vehículo.
Esta garantía y obligación incluye todo daño o infracción cometida por cualquier persona, que utilice el vehículo durante la vigencia del contrato de alquiler.

Importante: Los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen impuestos. Toda la información publicada está sujeta a modificaciones sin previo aviso.