Reducción y eliminación del tope máximo (CDW, Protección Platinum), en Argentina


CDW / Protección Platinum

Los vehículos de la Empresa cuentan con un seguro que cubre la responsabilidad civil y/o la del conductor autorizado. El cónyuge del cliente (también si es unión convivencial) y demás familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad no son considerados terceros para la aseguradora por lo que el cliente será responsable frente a la Locadora de cualquier costo que ésta deba afrontar por un reclamo de los mismos.

Este seguro no cubre los daños y perjuicios que sufra la locadora y que comprenden, entre otros, los costos de reparación, el lucro cesante, la desvalorización de la unidad, costos de traslado, honorarios legales, etc. como consecuencia de colisión, robo total o parcial, vuelco, actos de vandalismo, y toda situación que exceda al normal deterioro producido por el correcto uso del vehículo, sin importar si la responsabilidad por los daños ha sido del Cliente o de un tercero. El monto máximo a abonar por el usuario es el establecido por Avis al momento de la locación y que puede reducirse (CDW) o eliminarse (Protección Platinum), mediante un pago adicional.

El “CDW” y la “Protección Platinum” son coberturas opcionales que reducen parcialmente o eliminan el tope máximo de daños y perjuicios que determina Avis. No son seguros.



Los costos del “CDW” y la reducción de su responsabilidad serán los que se detallan en el siguiente cuadro:

Grupo de Auto Cobertura Reduce a:
x día Faltante, daño y/o robo Caso de Vuelco
A - B - C - D $ 350 $ 55.000 $ 240.000
E - G - I - M $ 420 $ 95.000 $ 350.000
F- H - K - N - O $ 540 $ 125.000 $ 450.000
  • El CDW no reduce límite máximo en caso de vuelco.
  • Los grupos de autos H-K-N-0 sólo reducen el límite máximo en caso de faltante o daños, no contempla robo ni vuelco.

Los costos de la “Protección Platinum” y la reducción de su responsabilidad serán los que se detallan en el siguiente cuadro:

Grupo de Auto Valor Diario Faltante, daño y/o robo - Reduce a: Caso de vuelco:

A - B - C - D

$ 1209

$ 0

$ 0

Cobertura no disponible para el resto de las categorías.

El CLIENTE deberá presentar una tarjeta de crédito en todos los casos. Se le solicitará una autorización por el valor del límite máximo (completa o reducida, en caso de haber aceptado la opción “CDW”).
No se solicitará autorizaciónen el caso de aceptar la “Protección Platinum”.

Importante: Los precios están expresados en pesos argentinos e incluyen impuestos. Toda la información publicada está sujeta a modificaciones sin previo aviso.

EXCEPCIONES A LOS LÍMITES MÁXIMOS


En caso de que el vehículo sufriere daños por un uso indebido, negligente y/o doloso y/o contrario a las normativas de tránsito y/o por las causales previstas en los términos de alquiler (si los mismos se producen en ocasión de circular por caminos de tierra, ripio, arena o cualquier otro no pavimentado y/o si excede en un 40% la velocidad máxima permitida y/o si permite que otra persona no autorizada previamente por la Empresa conduzca el vehículo -aunque tenga registro habilitante- y/o incurrir en causal de exclusión de cobertura –utilizar el vehículo como transporte de personas o cosas a título gratuito u oneroso, remolcar equipos o vehículos, utilizar el vehículo en eventos de cualquier índole, conducir bajo el efecto de medicación, alcohol o sustancia que limite la capacidad de conducir, llevar más pasajeros que los autorizados, etc.-) será a cargo del cliente el costo total de su reparación y/o de los costos y/o perdidas que pudiere sufrir la Empresa en cualquier concepto quedando sin efecto cualquiera de las limitaciones mencionadas anteriormente se hubiere contratado o no el “CDW” o la “Protección Platinum”.

  • Para obtener mayor información o conocer las exclusiones de “Reducción y eliminación del tope máximo (CDW, Protección Platinum)”, deberás remitirte a la oficina de alquiler.
  • El costo de este servicio/producto dependerá de la oficina de alquiler.
  • Esta información la verás indicada durante el proceso de tu reserva on-line.